martes, 16 de octubre de 2007

TODO SIGUE IGUAL….

El actual sistema de transportes que tantas especulaciones genera, sumado a la incansable cantidad de reclamos por el servicio que prestan las empresas, sigue sin encontrar solución y parecería que hasta después de las elecciones no va a haber ninguna novedad. El actual concejal y presidente de la Comisión de Transporte del HCD, Eduardo Salas, sostuvo que el nuevo contrato de licitación para resolver la precarización del transporte público en la ciudad “no es perfecto”.
El nuevo contrato, conformado por distinto concejales, no podrá salir a la luz hasta después de la elecciones según el concejal Salas, quien aseguró que en este momento “nadie quiere ponerle el cascabel al gato”. Continuando el diálogo con FM De la Azotea , sostuvo que mientras “tanto el sistema sigue siendo defectuoso”
En cuanto al sistema de cobro, el concejal remarcó que se debería contar con un mix entre las tarjetas de aproximación y las monederas, y dejó entrever que no se le puede exigir nada a los empresarios por que hay un contrato firmado que contempla el sistema actual.
“Ya debería haber habido una solución”. La fecha estimativa para la nueva aplicación del servicio de transporte, que entre otras medidas propone que los concesionarios mejoren el sistema de cobro del pasaje y la disponibilidad de unidades móviles para discapacitados, está prevista para mediados de diciembre. Sin embargo el Ingeniero Salas no asegura que esté totalmente implementado: “yo soy un poco pesimista respecto del tema”

Audio Eduardo Salas