jueves, 17 de enero de 2008

NUEVA MARCHA POR LOPEZ

La Multisectorial Mar del Plata convoca a todas las organizaciones políticas, sociales y estudiantiles, obreras y populares, así como a todos los trabajadores en general a la concentración que se realizará el día viernes 18 de enero a las 19.30 horas frente a la Municipalidad con motivo de cumplirse un nuevo aniversario del secuestro de Jorge Julio López. Ligado a esto "manifestaremos nuestro repudio al atentado sufrido por nuestra compañera Eleonora Alais, miembro de la organización HIJOS Mar del Plata y activa militante en nuestra ciudad".

Multisectorial Mar del Plata

Agrupación Naranja Asociación del Personal Universitario (APU) Mar del Plata
Barrios Unidos en Lucha - Mar del Plata
Movimiento Estudiantil Liberación
Frente Popular Darío Santillán - Mar del Plata
Frente Antirrepresivo Mar del Plata
Movimiento al Socialismo (MAS) Mar del Plata
Organización de Izquierda revolucionaria (OIR) Mar del Plata

SE PRESENTA EN MAR DEL PLATA EL LIBRO "EN PRIMERA PERSONA"

El próximo sábado 19, a las 18 horas, en la Bodeguita del Medio, Castelli y Quemes se presentará el libro “En primera persona” de Deborah Serruya.
Como lo define la autora “es un libro de historias, de relatos del micromundo, acerca de un yo y su relación con el mundo”. Un libro donde es muy difícil no verse reflejado.
Serruya nació en Buenos Aires y hace 13 años vive en Mar del Plata donde desarrolla su producción literaria. “Escribo porque es la mejor manera que tengo de ser y de hacer.”

Fragmento del libro

Un domingo, hace tres semanas, empecé. A los ochenta y cuatro minutos me di cuenta de lo que estaba haciendo: una lista de todas las personas que conocí en mi vida. A los noventa minutos llevaba ciento treinta y seis nombres sólo rozando el presente con mi memoria. Tomé un papel, después otro y decidí continuar en un cuaderno. Un renglón atrás de otro veía completarse.