martes, 22 de enero de 2008

MUESTRA DE ARTE SOBRE TRABAJO EN NEGRO


Del 26 de enero al 9 de febrero de 18 a 22 podrá visitarse en el Sindicato Luz y Fuerza Mar del Plata (25 de Mayo 4115) la muestra colectiva titulada "Trabajo en negro. Nuevos esclavos y explotación", exposición con entrada libre y gratuita que incorporará pintura, escultura, fotografía, arte digital, humor gráfico, afiches y videos.
Por iniciativa del Espacio de Arte Galileo y con la organización de Luz y Fuerza Mar del Plata, se llevará a cabo esta muestra orientada a pensar viejas y nuevas situaciones de explotación, "por el blanqueo del trabajo en negro y la libertad de los nuevos esclavos". Más de 40 artistas se sumaron a la muestra y estarán exponiendo sus trabajos.
Las palabras de la apertura de la muestra estarán a cargo del Secretario General del gremio y Secretario de Organización de la CTA, José Rigane.

CIENCIA Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN

En el marco de Universidad de Verano 2008 y con el auspicio de FM de la Azotea se dictará el curso/taller "Ciencia y Medios de Comunicación", a cargo del Dr. Raúl Fernández y Esteban Tedesco. Este curso se desarrollará entre los días 30 de enero y 2 de febrero en el horario de 9 a 12 en la Facultad de Derecho, situada en 25 de Mayo 2865, y tiene un valor de 33 pesos.
La ciencia tiene gran importancia para la sociedad. Sin embargo, su imagen pública es imprecisa. Este taller propone analizar dos aspectos sociales: la investigación y la comunicación de sus resultados.

INSCRIPCIÓN DEFINITIVA A PARTIR DEL LUNES 21 HASTA EL LUNES 28 DE ENERO. De lunes a viernes, de 10 a 13 horas, en Rectorado. Diagonal Alberdi 2695, 4to. Piso, Secretaría de Extensión Universitaria.

Para mayor información
www.mdp.edu.ar
cultura@mdp.edu.ar
Telefono 492 1700, int. 175, de 10 a 13 horas.