martes, 11 de marzo de 2008

EN CURA DICEN QUE EL GOBIERNO “NOS TIENE FUERA DE TODO”


En la cooperativa de recicladores CURA aseguraron que desde que asumió el gobierno de Gustavo Pulti, no han tenido información respecto del futuro de la organización, y que tampoco fueron recibidos por el intendente.

“Nosotros no tenemos ninguna información de la planta de reciclado porque cuando entra el nuevo intendente se le pidió audiencia y no nos recibió nunca”, acusó, en diálogo con FM De la Azotea, Dominga Paz, integrante de CURA, y agregó: “estamos desconectados totalmente”.

En cuanto al llamado a licitación para poner en funcionamiento la planta de reciclado, según había informado en el mes de enero al mismo medio el director general de Gestión Ambiental, Eduardo Bruzzetta, una primera instancia serviría para evaluar las condiciones actuales de la obra (si se puede arreglar o hay que rehacerla), y una segunda etapa de remodelación.

“Del municipio no sabemos nada porque con nosotros no se han juntado nunca”, aseguró Dominga Paz y concluyó que “es como que nos tienen fuera de todo”.