viernes, 19 de septiembre de 2008

MARIOTTO PIDE LA DESTITUCIÓN DE PABLO GALARRETA COMO TITULAR REGIONAL DEL COMFER

En declaraciones exclusivas al programa “El Mañanero”, de FM De la azotea, el delegado regional del COMFER, Pablo Galarreta dio la primicia de que hace un mes el licenciado Gabriel Mariotto le comentó la voluntad de reemplazarlo en el cargo debido a una expresa solicitud del diputado provincial Daniel Rodríguez.

“Ayer me llamaron y me aclararon que tenían un compromiso con el diputado Rodríguez y necesitaban nombrar a alguien de su confianza “, aclaró indignado Galarreta, y agregó: “Sin embargo, me plantearon la posibilidad de continuar colaborando con el futuro delegado pero por mis diferencias ideológicas con el diputado, me negué. Creo que es un representante más de la derecha de la ciudad”.

Para Pablo Galarreta “hay discursos esquizofrénicos en el gobierno” a causa de la disputa por lo que se viene: la futura ley de radiodifusión. “Ésto significa consolidar a todos los actores que tenemos un compromiso con el proyecto nacional y no a los que especularon o tienen actitudes clientelistas de ejercer la política, práctica que no hace más que debilitar la iniciativa oficial”, aseguró el delgado saliente.

Trabajar desdela militancia
En relación a la decisión de Mariotto, Galarreta aclaró que continuará las con el compromiso asumido respecto a las iniciativas del ex presidente Néstor Kirchner y de la actual mandataria Cristina. Y a la hora de hablar sobre su reemplazante señaló: “Sería Fernando Maraude, pero más no puedo ampliar porque no lo conozco”, y acotó: “Deberá seguir con lo que estábamos realizando en nuestra gestión, es decir, controlar a los medios de comunicación de la ciudad, especialmente al multimedio”.

Por su parte, Pablo Galarreta señaló que volverá a la actividad privada y a la militancia en el partido Frente Grande de Mar del Plata: “Trabajaremos para que el año que viene el kirchnerismo o sus aliados tengamos una acción de poder en la ciudad”.