martes, 17 de marzo de 2009

PROYECTO DE LEY EN PROCESO


Se aproxima un nuevo 24 de Marzo, fecha en la que se recuerda y repudia aquél período que denigró y, sobre todas las cosas, censuró a la sociedad argentina tanto que aún hoy se mantiene una ley de radiodifusión que pertenece a esa época y que por fin se intenta cambiar ya que próximamente Cristina Fernández enviará el Proyecto de Ley al Congreso de la Nación.

Esta ley tan esperada por los argentinos, que le da al Gobierno la oportunidad de aproximarse al pueblo, entre tantas cosas, busca encontrar los caminos que nos lleven a cumplir los derechos de los ciudadanos como el de informarse, conocer, difundir opiniones e ideas a través del medio que tengan a su alcance.

“Mi preocupación es qué tratamiento le van a dar al tema de los Monopolios” dijo la Diputada Nacional, Vilma Baragiola, en una entrevista con FM De La Azotea y agregó que “si se va a hacer una ley para que todos la respeten estamos de acuerdo pero no lo estamos si los Monopolios que hoy existen van a pasar a manos de los amigos Kirchneristas”.
Además expresó su interés sobre los 21puntos en los que se basa el Proyecto de Ley del Gobierno opinó que estos “deben respetarse y ser una base de discusión”.