jueves, 17 de enero de 2008

SE PRESENTA EN MAR DEL PLATA EL LIBRO "EN PRIMERA PERSONA"

El próximo sábado 19, a las 18 horas, en la Bodeguita del Medio, Castelli y Quemes se presentará el libro “En primera persona” de Deborah Serruya.
Como lo define la autora “es un libro de historias, de relatos del micromundo, acerca de un yo y su relación con el mundo”. Un libro donde es muy difícil no verse reflejado.
Serruya nació en Buenos Aires y hace 13 años vive en Mar del Plata donde desarrolla su producción literaria. “Escribo porque es la mejor manera que tengo de ser y de hacer.”

Fragmento del libro

Un domingo, hace tres semanas, empecé. A los ochenta y cuatro minutos me di cuenta de lo que estaba haciendo: una lista de todas las personas que conocí en mi vida. A los noventa minutos llevaba ciento treinta y seis nombres sólo rozando el presente con mi memoria. Tomé un papel, después otro y decidí continuar en un cuaderno. Un renglón atrás de otro veía completarse.

No hay comentarios: