Este jueves el Concejo Deliberante del partido de General Pueyrredón aprobaría la condonación de una deuda por cerca de 10 millones de pesos al grupo Camuzzi.
La empresa que explota el servicio de gas y electricidad en buena parte de la provincia de Buenos Aires se comprometería a llevar la red de gas a Sierras de los Padres y a barrios del sur de la ciudad. La obra le demandaría a la empresa una inversión que apenas superaría los 4 millones de pesos.
“La deuda surge por una imposición que establece la ordenanza fiscal vigente por los metros de caño instalados por la privada dentro de la ciudad”, confirmó a FM de la Azotea el concejal socialista Juan Carlos Cordeu. El edil aseguró que la empresa propuso al municipio pagar la deuda a cambio de luego descargarla en la tarifa de los usuarios.
La condonación fue aprobada por la Comisión de Hacienda del deliberativo y se aprobaría este jueves en sesión
“Acá existe una desigualdad en lo que refiere a la transacción comercial por la cual se libera a Camuzzi de la deuda que debe pagar por imposición de la ordenanza fiscal”, señaló el concejal para luego resaltar que “el pago de una deuda no puede condicionar la extensión de las redes de gas o ser trasladada a la tarifas de los usuarios”.
Audio Juan Carlos Cordeu
lunes, 11 de junio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario