El pasado lunes a la madrugada fue fusilado por la espalda el joven Carlos Alejandro Suarez. El asesinato fue cometido por el ex policía Roque Benitez. La familia de Alejandro estuvieron en el Mañanero, para reclamar justicia.
Ellos aseguran que “al encontrar el cadáver de Alejandro Suarez no se le encontró ningún elemento perteneciente a su asesino, que Alejandro estaba totalmente desarmado, que se encontraba alejado de la vivienda de Roque Benitez, que el parque de la vivienda del ex policía no posee cerca o ninguna delimitación con la calle, que el proyectil ingreso por la espalda provocando un paro cardiorrespiratorio que acabo al instante con la vida de Alejandro, o sea que fue asesinado por la espalda a varios metros de la casa, que al tratarse de un policía retirado, Roque Benitez tiene un amplio manejo y puntería con su arma, o sea que apunto a matar”.
La mamá de Alejandro, Elsa Otero explicó que su hijo había salido a comprarle una Buspacina a la estación de servicio a las 5 de la mañana, para después irse a trabajar, pero a las 5:20 un vecino les aviso que Alejandro estaba muerto tirado en la calle.
Alejandro tenía 21 años y dejó a Emiliana Nuñez (21 años) su mujer, a Alan (2 años) y Alejandro (4 años) sus dos hijos.
Audio Elsa Otero
lunes, 10 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario