En la mañana de hoy un grupo de trabajadores del puerto volvieron a reunirse una vez más con el delegado regional del Ministerio de Trabajo de la Provincia, José “Pepe” San Martín. El principal tema a tratar en el encuentro era que tras los despidos efectuados por Alberto Valastro, donde el número superaría a los 90 casos, no se brindaría la cifra adecuada correspondiente a la justa la indemnización.
En declaraciones con FM De la Azotea una de las trabajadoras del puerto afirmó “ nos quiere arreglar con 2.400 pesos cuando hay trabajadores que tienes mas de 19 años en el oficio, y además dentro de ese número estarían incluidos los 800 pesos del garantizado”.
Los trabajadores llenaron planillas donde especificaban sus datos y el tiempo que llevan realizando su labor, luego se las entregaban al abogado que los representa, el Dr. Julio Hikilo, para que haga las veces de intermediario entre los ex empleados de las fabricas y el empresario Balastro. Una vez más deben esperar para que se produzca lo que se pide, “este señor, si se lo puede llamar así, debe pagar lo que corresponda si es que ya no quiere que estemos más” expresó para finalizar la trabajadora que dialogó en exclusiva para FM De la Azotea.
Audio Silvana (trabajadora del puerto)
miércoles, 10 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario