En la mañana de hoy representantes de las distintas sociedades de fomento que hay en la ciudad se convocaron dentro del municipio para reclamar el dinero que aún no cobraron del convenio que mantienen con la municipalidad.
El día 5 del corriente mes era la fecha de pago, pero hasta el día de hoy no se ha efectuado el mismo, por lo tanto la idea de los vecinalistas era lograr una reunión con el secretario de Gobierno Oscar Pagni y con el Secretario de Economía y Hacienda Gustavo Schroeder para lograr una respuesta inmediata a la deuda.
Mario Puche es el titular de la sociedad de Fomento del Barrio Jorge Newbery, en declaraciones a FM De la Azotea expresó lo siguiente, “¿por qué nos tratan de una manera desigual?. Es ilógico que un funcionario municipal que gana 5.000 pesos cobre y nosotros que tenemos un convenio de menos plata nos paguen después”.
“Las sociedades de fomento están cumpliendo, con muy poco dinero, una función muy importante”, agregó Puche.
En el palacio municipal, mientras se concentraban los vecinalistas, las puertas que se encuentran sobre la calle Hipólito Yrigoyen fueron cerradas, lo que en consecuencia el único acceso era la reducida entrada que yace sobre la avenida Luro. Esto provocó un gran desorden al punto tal que se produjeron forcejeos entre la vigilancia municipal y personas que llegaban de los barrios para presenciar el reclamo. Se hicieron presentes efectivos policiales pero no paso a mayores.
Esta última medida rozaba los limites de la exageración ya que los el número de vecinos no alcanzaba las 25 personas y en ningún momento mostraron algún tipo de exaltación y violencia.
martes, 27 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario