martes, 11 de diciembre de 2007

DES – CONCERTACIÓN

El bloque conformado por la Concertación Plural estará representado por líneas distintas. Durante la asunción quedó un monobloque compuesto por Carlos Filippini, quien reemplaza a Daniel Rodríguez en el recinto local; otro integrado por los concejales Ricardo Alonso, Diego Garciarena y el ex Presidente de OSSE, Carlos Katz y un tercer bloque conformado por las ediles kirchneristas Viviana Roca y Verónica Beresiarte.
Roca, quien será la presidenta del bloque que llevará el nombre Frente para la Victoria, explicó a FM De la Azotea las causas de las rupturas dentro de la Concertación. “Nosotros hemos intentado poder conformar un bloque único, había distintas pociones por la presidencia del mismo y por las políticas a llevar a cabo en este nueva etapa. Estas han sido las discusiones que hemos tenido y no pudimos arribar a una única mirada”, contó a El Mañanero.
La representante de la línea Kirchnerista del Movimiento Evita dejó entrever que la primera ruptura fue planteada Filipini. A pesar de los intentos de Roca de continuar la unión con la Concertación “la propuesta de conformar un único bloque no tuvo la receptividad que nosotros esperábamos”, aseguró.
En cuanto a la nueva conformación del cuerpo legislativo local y la futura gestión del recientemente asumido Pulti la Concejal manifestó sus buenas expectativas por la etapa que comienza.

Audio Viviana Roca





No hay comentarios: