viernes, 14 de diciembre de 2007

¡QUÉ CASUALIDAD, SUSPENDIMOS A RIGANE!

El Sindicato Luz y Fuerza Mar del Plata denunció ante el Ministerio de Trabajo de la provincia que la empresa EDEA incumplió con una disposición de dicha cartera. Esta tenía que ver con la reincorporación de un trabajador que había sido suspendido durante 20 días por repartir volantes dentro del establecimiento.
Daniel Cuenca, secretario adjunto del gremio, dijo a FM De la Azotea que “hoy a la mañana nos encontramos con la novedad de que la empresa no lo deja concurrir a trabajar y no acata la conciliación dictada por el Ministerio”. “Evidentemente la empresa está sobrepasando los niveles de impunidad y de persecución hacia todos los compañeros”.
En este sentido, Cuenca destacó que “da la casualidad que este compañero sancionado es el hermano del secretario general José Rigane”.
“Nos queda claro que EDEA no tiene ninguna razonabilidad con lo que está haciendo, está violando las leyes argentinas, tiene una impunidad total, y el poder económico que le da ser una multinacional, evidentemente lo descarga, no solamente sobre los usuarios, si no también contra los trabajadores, violando las leyes y la resolución de un organismo estatal”, finalizó Daniel Cuenca.

No hay comentarios: