sábado, 26 de abril de 2008

MAS DE 500 PERSONAS LLENARON LA SEXTA EDICION DEL CORRELA QUE VA EN CHANCLETA


El evento artístico que recuerda al murguero Santiago Pérez, concluyó hoy en la plaza Revolución de Mayo, frente a la Escuela Piloto, con la presentación de bandas musicales, murgas de la provincia y Capital Federal y espectáculos circenses.
En su sexto año, el encuentro cultural “Correla que va en chancleta” arrancó ayer en el centro cultural América Libre en una charla debate que contó con la presencia del psicólogo social Alfredo Grande.
Recordemos que “Correla…” tiene como intención acercar propuestas artísticas muy diversas al barrio de “Villa Primera” y al mismo tiempo homenajear Santiago “El Castor” Pérez, quien perdiera la vida en abril de 2003, cuando se encontraba con amigos en un pub y cayó por una ventana en mal estado. Luego se constató que el pub no cumplía con las normas de seguridad necesarias ni habilitación municipal.
El momento más emotivo del evento fue cuando los padres de Santiago hablaron a la concurrencia y reiteraron su pedido de justicia para que casos como este no se vuelvan a repetir en nuestra ciudad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El Castor se convirtió en Correla y esta mas vivo que nunca!