Las esperadas obras en la ferroautomotora se han puesto en marcha comenzando en la calle 9 de Julio y Misiones. “En este momento están en la etapa del levantamiento de tierras, se deben sacar unas vías de servicio para poder empezar la tarea” afirmó el titular de la Secretaría de gobierno, Juan Guiñazú en comunicación con FM De La Azotea.
Este tema, que intentaba remediarse desde la gestión del ex intendente Daniel Katz, logró una solución luego de que el Estado de la Nación realizó la concesión por lo que “no depende de la municipalidad” explicó Guiñazú. Sin embargo, el Municipio “trabajó para lograr el convenio con las familias que estaban ocupando el predio”.
De manera que los habitantes de la ferroautomotora fueron trasladados “con absoluta normalidad” a residencias alquiladas y “elegidas por ellos mismos” hasta que “estén terminadas las viviendas que van a ser adjudicadas definitivamente a las 32 familias”. Estas unidades habitacionales forman parte de un programa del Instituto de la Vivienda de la Provincia y tienen un plazo de un año para concluirse en la avenida Constitución al 10.000.
martes, 1 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario