martes, 9 de diciembre de 2008

ANTES DE FIN DE AÑO SE REUBICARÁN A MAS FAMILIAS

La secretaria de Planeamiento Urbano Municipal, Graciela Gómez, confirmó que este mes se reubicarán a ocho familias que habitan en la Villa de Paso. “Se entregarán ocho casas mas. Además para enero esta proyectada la reubicación de 18 nuevas familias”, detalló la funcionaria. “En el año 2009 se avanza en el tema o definitivamente se culmina con la erradicación”, agregó. Habló también sobre los rumores de una posible renuncia a su cargo.

“La erradicación de la Villa de Paso sigue adelante. Ya se hicieron desde que asumimos nosotros dos entregas de viviendas y estimamos que para fines de este mes (diciembre) se estarán entregando 8 casas mas”, explicó la funcionaria.“Además para el mes de enero esta proyectada la reubicación de 18 nuevas familias.

En el año 2009 se avanza en el tema o definitivamente se culmina con la erradicación”, dijo. En ambos casos las viviendas donde se reinstalarán estas familias estan ubicadas en los barrios Las Heras y El Martillo. ”Con estas entrega ya superamos el 50 por ciento de la erradicación. Falta mucho trabajo todavía pero estamos en el buen camino”, añadió en diálogo con Radio 10 Mar del Plata.

Consultada sobre una posible renuncia a su cargo, ya que algunos rumores daban cuenta que tendría intenciones de alejarse de la función pública, Gómez fue concreta. “Por el momento no hablé con el intendente Pulti. Lo que el decida se hará si tiene estipulado cambios. No obstante es una fecha propicia para hacer una evolución”.

Fuente: www.loquepasa.net

No hay comentarios: