jueves, 22 de enero de 2009

"PUNTA MOGOTES TIENE OTRA VITALIDAD"



Se ha frenado el proyecto que establece traspaso de los boliches de Alem a la Escollera Norte por diferencias en cuestiones de infraestructura que, según la oposición, el terreno, que el ejecutivo decidió para realizar el traslado, no es el mas adecuado. Por esto, el proyecto se ha quedado en la Comisión de obras, donde definirán los pasos a seguir.

Cristina Coria, Concejal de la Unión Cívica Radical,dialogó con FM De la Azotea y dijo que "el único proyecto existente es el de un llamado a concurso de arquitectos a desarrollarse con el Colegio de arquitectos"."Esto es lo único que ha ingresado al Concejo Deliberante", agregó.

Coria plantea, como algunos concejales mas de la oposición, que "hay que solucionar algunas cuestiones antes de poner en marcha el proyecto. Una de ellas es la infraestructura del lugar destinado y como las empresas realizarían sus trabajos. Para eso pedimos los informes a EDEA, CAMUZZI Y OSSE".

"No hay certezas de como se implementarán los servicio de agus, gas, cable o servicios sanitarios y eso hay que resolverlo", añadió la edil.

Ante estas diferencias, los concejales opositores plantearon otras alternativas como Punta Mogotes o la manzana de los circos. Respecto a esto Cristina Coria señaló que "Punta Mogotes tiene una vitalidad diferente pero igualmente hay que escuchar a todos los sectores".

Por último, la concejala apuntó que "habría que escuchar a los bolicheros de constitución, que quiere ser parte de la iniciativa, ya que no participarían de la iniciativa".

Cristina Coria-Traslado de los boliches de Alem



No hay comentarios: