lunes, 18 de mayo de 2009

LA PRESIDENTA COMIENZA UNA GIRA QUE INCLUYE LA CIUDAD DE MAR DEL PLATA

La presidenta de la Nación, Cristina Kirchner, asumirá un papel protagónico en la campaña electoral que conduce su esposo y ex mandatario nacional, Néstor Kirchner, ya que participará de varios actos políticos en distintas localidades del interior bonaerense. El miércoles estará en Mar del Plata donde hará anuncios en materia de obras públicas.

La jefa del Estado estará este lunes en la localidad de Chos Malal, en Neuquén, donde anunciará nuevas obras para la provincia.

Uno de los destinos de Cristina Kirchner será Mar del Plata, una de las ciudades históricamente esquiva a las pretensiones del kirchnerismo. Su presencia servirá para rubricar el acuerdo político institucional con el intendente municipal Gustavo Pulti y el gobernador Daniel Scioli que derivó en la candidatura testimonial del jefe comunal a senador provincial. También llevará anuncios de obras públicas para el municipio.

Previo a su llegada a Mar del Plata, la recorrida dará comienzo, acompañada por el gobernador Daniel Scioli,, por Olavarría.

Después de dos intentos frustrados, la Presidenta llegará a esta ciudad donde dejará inauguradas obras junto al ministro de Planificación Federal, Julio de Vido.

Fuente: www.puntonoticias.com

No hay comentarios: