La diputada nacional Vilma Baragiola manifestó su intención de ser candidata a jefe comunal del partido de General Pueuyrredon, no obstante la confirmación se dará recién en mayo, cuando terminen las internas dentro de la UCR y las negociaciones con otros sectores. Baragiola negó, en diálogo con FM De la Azotea, que por el momento se esté cerrando un acuerdo con Acción Marplatense. Las dudas surgieron a partir de la venida a la ciudad del ex ministro de economía Roberto Lavagna, que será recibido por el titular de ese partido local, Gustavo Pulti, y la misma Vilma Baragiola.
Lavagna es el candidato oficial del radicalismo, que para estas elecciones está tejiendo algunas alianzas que lo diferencien de sus pares "K", entre las cuales podría definirse la incorporación a nivel local de la boleta de Acción Marplatense.
Al respecto, Vilma Baragiola afirmó que "no existe ningún tipo de coalición local" con Acción Marplatense, y agregó que esa "es una decisión que tiene que tomar la mesa de conducción del partido".
La diputada aclaró que con Pulti tienen una relación de muchos años, mientras compartían banca en el Concejo Deliberante, que le permite realizar una actividad en conjunto "sin tener que andar tironeando a los candidatos", lo que, según sus palabras, consideraría como "una actitud incoherente".
Baragiola se refirió a su posible candidatura como "la posibilidad de generar hechos y cosas para la ciudad", y añadió que "hay que buscar ideas interesantes que se puedan trabajar en conjunto y soluciones a cuestiones que deberían ser resueltas inmediatamente". En referencia a los dichos del Intendente Daniel Katz de que "no habrá boletas de la UCR", Baragiola contestó: "que digan lo que quieran, yo se que la lista 3 va a estar en Mar del Plata".
Audio Vilma Baragiola
viernes, 27 de abril de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
la historia de la ucr local es circular. las internas son mortales y luego aparecen todos en una foto sonrientes. ¿recuerdan una en la que estaban petrillo, baragiola, katz, fernandez puentes, y varios otros? eran los concejales de aprile. ahora parece que aprile que se fue por la puerta de atras, es el salavador del radicalismo, katz es el traidor, el que los salvó en aquel momento. baragiola critica a katz y despue´s se vana juntar a sonreir. ¿no será que se rién de nosotros?
Publicar un comentario