Vecinos que habitan terrenos dentro de la Estación de trenes manifestaron su preocupación, desde FM de la Azotea , ya que aseguran no haber sido notificados de su relocalización por el municipio debido a las obras anunciadas para la construcción de la Ferroautomotora.
“No nos dijeron nada y no sabemos a donde podemos ir a parar, solo vinieron a levantar tierra el ultimo feriado, en la zona de 9 de julio y San Juan” aseguró Marcela que junto a su hija y otros vecinos vive en un vagón de la estación.
“Hace 7 años que vivo en el lugar con mi hija y los que compartimos el lugar estamos todos muy preocupados. Algunos vecinos manejan versiones que nos trasladarían a Camet o en la zona de Jara al fondo, pero son solo versiones porque nadie del municipio nos ha adelantado nada”, ratificó Marcela.
Recordemos que el estado nacional adelanto 7 millones de pesos al municipio para el inicio de las tareas en el sector y la relocalización de cerca de 30 familias que habitan en el sector.
“Tenemos predisposición para trasladarnos, el miedo es que nos dejen en la calle, la nena va al colegio a 4 cuadras de donde hoy vivimos, el traslado me modificaría la vida, pero estoy dispuesta a ser trasladad, no ha que nos dejen en la calle” dijo Marcela, quien solo cuenta con trabajado de temporada y un plan social.La vecina confirmó haberse dirigido al municipio a solicitar algún tipo de información, “me dijeron que hicieron un censo, pero nadie paso por acá, consulte al resto de mis vecinos y nadie recibió ninguna visita. Queremos que nos tengan en cuenta y no tener ninguna sorpresa, ya que no estamos en condiciones de pagar un alquiler”.
Audio Marcela (vecina de la estación de tren)
martes, 29 de mayo de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario