miércoles, 22 de agosto de 2007

SERGIO FARES, “UN HOMBRE DE KATZ”

“La idea es conformar una concertación plural fuerte que gobierne la ciudad en sintonía con el gobierno provincial y nacional”, indicó el titular del EMDER Sergio Fares, que sobre su candidatura promovida por el propio intendente Daniel Katz deslizó que “en estos días vamos a estar cerrando los acuerdos para, todos juntos, poder sacar a Mar del Plata como se merece”.
Antes del acto de presentación de la dupla Scioli-Balestrini como candidatos a ocupar la gobernación de la provincia de Buenos Aires, el anfitrión jefe comunal expresó reiteradas veces que el mejor calificado para sucederlo era el actual titular del EMDER.
En diálogo con FM De la Azotea, Sergio Fares aseguró que “yo me siento un hombre de una gestión que encabeza el intendente municipal”. En referencia a Katz dijo: “sé como trabaja y comparto esa forma de trabajar”, y agregó que “recordemos cuando asumió el intendente allá por el 2002 lo que era la ciudad, y hoy está entregando una ciudad ordenada, con muchísimas obras”.
Si bien Fares no confirmó su candidatura habló como si lo hubiera hecho: “la idea de la gestión que voy a encabezar va a ser tratar de resolver los problemas que Mar del Plata no ha podido resolver, sabiendo que en algunos casos, sobre todo en lo que respecta a obra pública, vamos a necesitar el apoyo de la provincia y la nación”.
Sergio Fares aclaró que va a tratar de “corregir situaciones que el intendente Katz a planteado que son asignaturas pendientes”, y concluyó: “yo siempre digo que la inteligencia de los hombre radica en saber reconocer los errores para tratar de mejorarlos. No hay hombres perfectos”.

Audios Sergio Fares






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro que no hay hombres perfectos, pero está bien a la vista que él y los que representa son los peores. Puuuaaajjjjjjj

Anónimo dijo...

Me sumo al PUUUAAAJJJ, sábado 16:45, escucho entrevista a Fares...A qué obras se refiere!!!!
Qué caraduras!!!!( digo, solo por ser educada )
Todos ladris, truchos, réplica del Gobierno Nacional y Provincial.
Más PUUUUAAAAJJJJJJJJJJJJJ
Mónica T.