Los trabajadores del puerto que continúan con el reclamo de registración laboral y sueldo garantizado, hicieron uso de la Banca veinticinco durante la sesión de hoy en el Concejo Deliberante. En diálogo con FM de la Azotea, Roberto Villaola manifestó que “en la forma más resumida posible tratamos de expresar la violación de los derechos que estamos sufriendo como trabajadores, para que la ciudadanía de Mar del Plata tenga bien en claro que es lo que pasa con la industria de la pesca”.
Villaola, quien fue el encargado de llevar la voz de los trabajadores ante los concejales, sostuvo que “nuestra situación es angustiante. No tenemos un salario digno, no estamos encuadrados dentro de la ley. Somos ciudadanos de segunda”.
Ante la gran presencia policial en el puerto custodiando las plantas, además de reclamar por sus derechos laborales, los trabajadores pidieron que la policía se retire de la zona portuaria dado que “no somos personas agresivas, sino gente pacícfica que reclama por algo justo”.Los trabajadores del puerto que concurrieron al Concejo Deliberante lo hicieron vestidos con sus uniformes de trabajo. Esto mereció una reflexión de Roberto Villaola. “Es una gran paradoja, estoy vestido de blanco, pero trabajo en negro”.
Audio Roberto Villaola
jueves, 13 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario