El candidato a presidente y diputado nacional por el Partido Obrero, Néstor Pitrola vaticinó “fraude” para el próximos 28 de octubre. Para él las encuestas truchas, la manipulación de la opinión pública y “ley de lemas encubierta” son metodologías utilizadas por el Kirchnerismo para “perpetuarse en el poder”. En este sentido criticó duramente a las organizaciones sociales que apoyan a la candidata oficial y calificó a las boletas colectoras como una “estafa al electorado”. “Votás al mismo por izquierda, por derecha, por el centro, se arman listas que se mantiene con los fondos públicos”, explicó el dirigente del PO.
De visita por la ciudad para acompañar a la lucha de los trabajadores del puerto, Pitrola proclamó por convenios laborales que favorezcan a los obreros y bancas legislativas “para dar voz a los que no tiene voz”.
En los estudios de FM De la Azotea el candidato aseguró que va a haber sorpresas en las próximas elecciones. “Kirchner en 4 años no ha podido construir una fuerza de alcance nacional con un programa coherente, definido que vaya en un rumbo determinado”. Para el PO, las contradicciones del actual mandatario se tornarán visibles cuado el actual contexto de recesión mundial impulse a implementar tarifazos y medidas contrarias a los trabajadores. “Detrás de la Concertación Plural de Cristina están los más podridos aparatos de la política argentina: Luis Barrionuevo, De la Sota, el PJ bonaerense, los Radicales K y una izquierda que apoya todo eso”, finalizó el dirigente.
martes, 11 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario