martes, 11 de septiembre de 2007

¿LAVERDAD NO OFENDE?

En el marco de una nueva conmemoración por el Día del Maestro, la interventora del Consejo Escolar, Nora Estrada, dialogó con FM de la Azotea y se refirió a como continuará la gestión de ese organismo luego de las elecciones de octubre.
Según afirmo la intervención llegaría a su fin y por lo tanto también su labor y a la hora de hacer un balance, brindó un repaso por demás positivo cargado de elogios por todas las tares realizadas hasta el momento. “ La situación de emergencia en la que arribamos al consejo fue superada”, expresó Nora Estrada esta mañana. Sin embargo cuando se le recordó la cantidad de falencias que presentan gran cantidad de establecimientos educativos en la actualidad, ya sean de infraestructura, de servicios o detención, lo tomo de manera ofensiva y responsabilizó a la situación compleja y de contingencia en
la que se vive hoy en día. Además agregó que “ se ha notado que hay un plan de trabajo que se llevo adelante y que se pudieron satisfacer muchas demandas”.
En otro orden, se le solicito una opinión con respecto a la demora de las becas para los estudiantes, y de manera inmediata, asumiendo una responsabilidad que nadie le había otorgado, se desligó del problema y dijo “las becas no tienen que ver con la intervención, estas dependen de fondos nacionales que administra la provincia de Buenos Aires, nosotros solo tratamos de agilizar la distribución de las mismas”
Pareciera que los oídos de ciertos funcionarios están preparados solo para escuchar cosas agradables y no lo que refleja la realidad por feo, desagradable u ofensivo que puede llegar a sonar. ¿Quien dijo que la verdad no ofende?

No hay comentarios: