Cuatro heridos con balas de goma dejó la represión contra un grupo de trabajadores pesqueros que reclamaba esta mañana frente a las puertas de la empresa Giorno en Pescadores y Ayolas. Piden, como desde hace 50 días, la registración laboral a la que se habían comprometido los empresarios y que no están cumpliendo.
Los manifestantes denuncian que hay amenazas de despidos masivos y Fabián Alvarez, trabajador de Giorno, aseguró a FM De la Azotea que “figuramos en listas negras”.
Cuatro personas recibieron heridas de bala de goma en distintas parte del cuerpo y debieron ser atendidos por personal médico. Alvarez acusó que “los empresarios tienen plata para pagar a la policía pero no tienen plata para la registración laboral”.
“La gente no puede esperar más, tenemos audiencias por todos lados. Golpeamos una puerta y tenemos las mismas contestaciones que diez puertas atrás”, manifestó Fabián Alvarez luego de varios trabajadores despedidos, y aclaró que “nosotros lo que queremos es una audiencia con Giorno”.
Los trabajadores heridos se encuentran actualmente en buen estado bajo el cuidado de sus familias en sus casas, según informaron sus propios compañeros a FM De la Azotea.
Audios Fabián Alvarez
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario