martes, 4 de septiembre de 2007

OTRA CUENTA PENDIENTE Y VAN...

Hace unos meses atrás en el Consejo Deliberante se aprobó la condonación de una deuda que el grupo Camuzzi tenía con el municipio de Gral. Pueyrredón cuya cifra alcanzaba los 16 millones de pesos aproximadamente. Para compensar lo pendiente se realizarían obras de instalación de gas natural en Sierra de los Padres y en diferentes barrios de la ciudad hasta que se llegue a cubrir en gastos el total de
la deuda. A partir de todo esto el sindicato Luz y Fuerza junto a sociedades de fomento y asociaciones vecinales han presentado, el pasado 27 de agosto, una nota dirigida al Sr. Intendente Daniel Katz solicitando una respuesta, debido a que el Secretario de Legal y Técnica, Dr. Alejandro Vicente, asegura que los barrios agregados en el Articulo 5° de la ordenanza “indican simplemente una manifestación del Concejo Deliberante para que el ejecutivo realice la gestión y no una obligación para el Grupo Camuzzi.”
Axel Zárate, Secretario gremial del Sindicato Luz y Fuerza, en un dialogo exclusivo con FM de la Azotea, expresó que “la gente de los barrios no entiende porque se escribe, se firma y se vota una cosa y después se termina haciendo otra”.
Ante la falta de respuesta, los vecinos concurrirán a la sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante que se realizará el jueves 6 a fin de solicitar a los ediles la correspondiente aclaración.
Zárate para finalizar agregó “pediremos una explicación si se va a seguir favoreciendo a una multinacional a cambio de favores políticos, o se va a privilegiar las necesidades de la gente”.

Audio Axel Zárate


No hay comentarios: