viernes, 12 de octubre de 2007

PARA CALAMANTE LA DECISION DE RESTITUIR EN SUS CARGOS A LOS CONSEJEROS ESCOLARES TIENE QUE VER CON UNA INTERNA POLITICA.

El secretario general del gremio de los maestros dio, de esta manera, su opinión desde FM de la Azotea luego que la justicia decidiera restituir en sus cargos a los consejeros escolares que fueron desplazados luego de una denuncia de irregularidades que llevó a la intervención del Consejo Escolar por parte de la provincia.
Calamante aclaró que ellos no se oponen a los fallos de la justicia, pero recalcó que “todavía hay una denuncia e investigaciones que han avanzado lo suficiente para demostrar que hay delitos en el manejo de los fondos del Consejo Escolar, en lo que es el área de infraestructura y una denuncia que esta a punto de llegar a juicio oral, sobre el tema de asignación de personal, ya que se adulteraban títulos secundarios para ingresar al Consejo Escolar como empleados, y algunos de estos delitos se pagan con prisión”.
Al ser consultado sobre el motivo de la decisión del juez de restituir en sus cargos a los consejeros, el titular de Suteba aseguró que “no tienen dudas de que se trata de una maniobra que tiene que ver con una interna política”.

No hay comentarios: