lunes, 8 de octubre de 2007

SI ESCUCHARA EL GENERAL

“Es un día peronista” dijo con tono irónico Sergio Fares para romper el hielo frente a un auditorio compuesto principalmente por simpatizantes justicialistas. En el acto en el que los referentes locales del Frente para la Victoria se presentaron ante sus militantes tampoco faltó el intendente Daniel Katz quien confirmó que formará parte del gabinete provincial en caso de resultar electo gobernador Daniel Scioli y aseguró que las últimas encuestas muestran a la lista 506 triunfadora en Mar del Plata el próximo 28 de octubre. “4 o 5 puntos arriba de Pulti”, según detalló el actual titular de la comuna.
En el local partidario que Daniel Rodríguez tiene en Moreno y 14 de julio, Katz defendió la gestión de Néstor Kirchner y manifestó estar orgulloso de formar parte de la Concertación Plural.
Analizando el mapa político local, el actual mandatario obvió mencionar a la candidata radical Vilma Baragiola y al referente de la Coalición Cívica, Carlos Balmaceda. Tampoco nombró al resto de los postulantes. Sólo tuvo palabras para Gustavo Pulti sobre quien manifestó que no resultará victorioso porque “lo único que le queda es empezar a caer”. Además agregó que “hay por lo menos un 80 por ciento de la gente que no lo quiere y no lo va a querer nunca”.
Un párrafo aparte tuvo el Intendente para los medios de comunicación locales. Tras la perdida de un aliado fundamental en la gestión, la crítica mas dura se la anotó el matutino de mayor tirada. “Hace 6 meses no era Maradona pero tampoco soy el pelotudo ese que La Capital dice que soy”. El diario centenario y el ex radical rompieron hace meses, cuando el medio se encolumnó bajo las filas del candidato de Acción Marplatense, Gustavo Pulti. El discurso oficialista del multimedio es hoy una de principales voces de la oposición.

Con favor
Tranquilo y optimista se lo escuchó a Sergio Fares. Ya no es un desconocido, hablan maravillas por tv quienes lo conocen y cuenta con el apoyo de figuras como Segarra, Serebrinsky, Rodríguez y el par de hermanos Katz. Julia García, Eduardo Salas y otros personajes de la escena política local aplaudieron, ese mismo sábado, cada uno de los dichos del ex titular del EMDER. Tiene todo a favor. Autoproclamando próximo intendente y decidido a timonear el barco marplatense que seguirá a Cristina y a Scioli en lo que él mismo califica como “un momento histórico para la Argentina” el aspirante a ocupar el despacho principal del Palacio Comunal no dudó en comunicar que radicales y peronistas harán juntos “el mejor gobierno para la ciudad de Mar del Plata”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me causan asco