martes, 9 de octubre de 2007

VOLVER A ESPERAR

En la mañana de hoy el Dr. Julio Hikilo abogado de la CTA y quien en la actualidad representa a los trabajadores del puerto, dialogó con FM De la azotea para dar mayores precisiones sobre la asamblea de personal que se desarrollaría en el mediodía de esta jornada. En esta se iba a deliberar las medidas a seguir según la resolución que haya quedado de la reunión de ayer en la secretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación en la que participaron el subsecretario de este organismo, Gerardo Nieto, junto a los responsables de la empresa Giorno, la cual aun no a pagado el garantizado, aún no quiere registrar y ha cesanteado a varios trabajadores.
“Esperamos que Nieto cumpla con lo prometido, que era aplicar la quita de los permisos de Pesca si no se daba la registración”, afirmo Hikilo quien también aclaró que los delegados gremiales que pertenecen a la fabrica anteriormente nombrada pasarían por el Ministerio de Trabajo de la Provincia previamente para tomar nota de lo acontecido ayer para luego trasmitirlo a los 80 delegados de las distintas fabricas procesadoras en la asamblea convocada.
“La misma vocación y el mismo espíritu para conseguir la registración laboral que reinó los primeros días del conflicto aún continua vigente”, expresó para finalizar el Dr. Julio Hikilo.

Audio Julio Hikilo


No hay comentarios: