Uno de los artífices del triunfo de Gustavo Pulti como intendente municipal se mostró molesto por la falta de sinceridad del actual gobierno municipal. Tras la aparición pública del actual intendente anunciando que para el 10 de diciembre el déficit del municipio será entre 25 y 30 millones, Marcelo Artime consideró que “el último aporte que este gobierno podría hacer al Partido de General Pueyrredon, es dejar un estado transparante, público y cierto”
Sin considerar el aporte de “8 millones de pesos que envío la presidencia en el mes de julio, no se hubiera podido pagar los aguinaldos, no se hubiera podido pagar el sueldo del mes de octubre si no fuera por 15 millos de pesos que vinieron” . “Permanentemente han recibido auxilio financiero del gobierno nacional, que lamentablemente no han sido para concretar obras, mejorar los servicios sino para pagar gastos que son absolutamente funcionales” expuso el actual concejal, en contacto con Fm De la Azotea.
Estos montos, entre otros, engrosan la suma de 25 millones expuesta por el intendente Daniel Katz y por tanto, la futura gestión deberá trabajar para un equilibrio del presupuesto municipal, que Acción Marplatense estima en 70 millones. “Estamos gestionando para la emergencia de diciembre y para la emergencia de enero, el apoyo financiero del gobierno nacional y provincial”.
Ante los posibles modos de resolver el conflicto financiero Artime sostuvo que “lo vamos a revertir con otro estilo de administración, sin nombrar discriminadamente, ajustando un área de compra, teniendo un área de recaudación que funcione más eficazmente”
Audio Marcelo Artime
jueves, 15 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario