Comunicado de OLN Fogoneros
…en estos momentos duros, en que sufrimos las pérdidas de tantos compañeros tan valiosos, somos también herederos de su ejemplar heroísmo y responsables ante nuestro pueblo y nuestra patria de la continuidad del accionar revolucionario ante el criminal enemigo que asesinó a compañeros prisioneros y heridos, teniendo una deuda más que saldar. Fragmento del BALANCE Y CONCLUSIONES DEL PRT-ERP SOBRE EL ATAQUE ARSENALES 601 EN MONTE CHINGOLO.
Hoy compañeros, estamos orgullosos de participar en otro aniversario del copamiento del Arsenal Viejobueno. Saludamos fraternalmente a todos los compañeros, a todas las organizaciones, a todos los que hoy nos juntamos para decir que seguimos en la resistencia, que no claudicamos y que ese 23 de diciembre de 1975 sigue latiendo en nuestro corazón.
Late en nuestro corazón por los más de 60 compañeros caídos en combate, late por los cientos de vecinos de Monte Chingolo que resistieron la represión y late con más fuerza por la coherencia, el amor y la convicción que tuvieron todos los compañeros de luchar por una sociedad sin injusticias.
Entendemos que la mejor forma de recordar esta enorme gesta es la de mantener vivo el fuego revolucionario, de seguir organizándonos, es continuar construyendo en los hechos concretos una salida para el pueblo explotado, es luchar incansablemente por la unidad y libración de nuestra Patria.
Ellos son nuestro ejemplo, su coherencia nuestra guía, su audacia una enseñanza; nosotros debemos tener la fortaleza de tomar en nuestras manos esa rica experiencia que nos han dejado y convertirla en realidad.
lunes, 24 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario