martes, 30 de septiembre de 2008

"QUEREMOS DISCUTIR UN NUEVO MODELO DE PAIS"

Este jueves, 2 de octubre, se realizará un Encuentro de organizaciones culturales y de comunicación popular rumbo a la Constituyente Social. Encuentro que continuará su rumbo en jujuy el 24 y 25 de octubre, con el fin de debatir un “nuevo modelo de pais”, con más participación y colaboración de todos. El evento se realizará en la sede del sindicato Luz y Fuerza, ubicado en 25 de mayo y Olazábal.

Axel Zarate, Secretario general de Luz y Fuerza, dialogó con FM De la Azotea y explicó el encuentro a realizarse el próximo 2 de octubre en la ciudad de Mar del Plata y luego el 24 y 25 de octubre en la provincia de jujuy. Zarate dijo: “Esto es una resolución en congreso para dejar de delegar y ser participes pasivos para pasar a ser activos en las decisiones políticas de nuestro país, y luchar por la distribución, salarios dignos y mayor empleo”.

".También el secretario agregó que “el evento se realiza en todo el país. Esto nos carga pilas debido a las necesidades y el hambre de cambiar las cosas que se tienen para cambiar el modelo de país, por un país mas justo para todos".

La convocatoria lleva consigo diversas organizaciones como ATE, Luz y Fuerza, los trabajadores del peladero de Toledo y los obreros de la pesca para que entre todos se genere el debate necesario donde de manera activa se construya “que tipo de realidad queremos”, manifestaron desde la organización.

Por ultimo, Axel Zarate finalizó con énfasis: “Queremos conformar un movimiento político, No es solo la CTA, sino toda la ciudadanía que quiera debatir. La convocatoria debe ser amplia, democrática y pluralista”.

No hay comentarios: