Nuevamente se lleva adelante un paro de actividades por parte de los trabajadores nucleados en la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) que cumplen funciones en el INE y en el INAREPS.
En esta oportunidad es por 48 horas y termina mañana jueves. Reclaman una suba salarial de 600 pesos. En caso de no haber respuestas “no dudaremos en llamar a un nuevo paro de actividades por 72 horas”, aseguraron desde ATE en el Instituto Nacional de Epidemiología (INE). También pedimos el pase a planta permanente de los contratados”, añadió.
El reclamo que motiva el paro "no es nuevo". Además manifestaropn que "en el INE e INAREPS se piden una recomposición salarial cercana a los 600 pesos, que deberían llegar antes de fin de año”.
“También pedimos el pase a planta permanente de los contratados. Se ha jubilado gente y como no ingresa más personal se está desdoblando la atención, generando incomodidades para todos", añadieron.
En cuanto a la solución del conflicto, Justo mencionó que "hasta ahora no hubo respuestas, por esto se evaluó un paro por 72 horas para la semana que viene".
miércoles, 22 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario