El colector noroeste, más precisamente el del frente Errea, ha detenido la obra momentáneamente, debido ha que no llego el dinero para su ejecución y hace un mes que no se trabaja allí. Estos atrasos perjudican a varios barrios de la zona, como por ejemplo, Virgen de Lujan y López de Gomara.
En dialogo con FM De la Azotea, el Secretario de Obras, Manuel regidor confirmó estos hechos pero alegó que “están dentro del tiempo estipulado de construcción de 30 meses “ y agregó que le colector Leguizamon, sigue su curso normal de trabajo.
En cuanto a las obras que frenaron su curso, el edil explico que "se ha detenido el trabajo por que quedo sin ejecutar más precisamente en la intersección de la calle Errea y Constitución". En ese sentido dijo: "La municipalidad no ha recibido el pago de nación"."Los plazos se vendría cumpliendo con lo previsto" aseguró Regidor.
Por otra parte dijo que "no hay que olvidar que esta obra tiene un plazo de treinta meses y que esta muy avanzada y no habria que preocuparse en ese sentido". Tambien expresó que "el barrio Lopez de gomara, que se ve afectado por la detencion de la obra no esta interesado en esta obra".
Esta declaración contradice lo dicho semanas antes por el presidente de la sociedad de fomento de dicho barrio, donde aseguró que las calles estaban en un estado calamitoso, con zanjas abiertas que dificulta el paso, peligroso para los niños y niñas del barrio y se torna intransitable cuando llueve.
En otro aspecto, Manuel Regidor se refirió al recorte presupuestrio que la provincia de Buenos Aires otorgó para que se lleve a cabo la reforma del paseo costero y mqanifestó que "tan solo es una breve reduccion y que la obra se hará con normalidad"
miércoles, 22 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario