martes, 23 de diciembre de 2008

AMARC CONVOCA A PARTICIPAR DEL FORO DE RADIOS EN BRASIL

La Asociación Mundial de Radios Comunitarias (AMARC) lanzó la convocatoria del Foro de Radios que se realizará del 27 de enero al primero de febrero de 2009. Será en el marco del Foro Social Mundial (FSM) de Belém do Pará, Brasil.

Invitando a crear grupos de apoyo en todos los países del mundo, se hizo público el llamado a participar del Foro que reunirá a las radios y medios comunitarios que participen del próximo Foro Social Mundial.AMARC, junto a diversas organizaciones y medios de comunicación, expresó que "Los contenidos que se generen dentro del Foro de Radios, son de uso y circulación libre para los medios comunitarios de todo el mundo".

También se invitó a esos medios a producir contenidos vinculados a las temáticas propuestas para el FSM y compartirlos a través del sitio web del Foro de Radios.
Según la convocatoria, se trata de "un espacio de articulación radial que integra el trabajo de radios comunitarias, libres, ciudadanas, independientes, alternativas y populares, redes, asociaciones y colectivos radiales conformando un proyecto de intercambio en la producción de información libre en diversos formatos".

Las transmisiones del Foro de Radios se realizarán desde los estudios instalados en el corazón del recinto del FSM 2009.
Será una cobertura internacional en vivo con una programación multilingüe compartida, que se transmitirá a través de Internet y los archivos de audio estarán disponibles en el sitio www.foroderadios.org.(PÚLSAR)

No hay comentarios: