lunes, 22 de diciembre de 2008

BUSCAN SER RECONOCIDOS COMO SOCIEDAD DE FOMENTO

Vecinos del barrio Etchepare piden que la municipalidad los reconozca como sociedad de fomento y no como Junta Vecinal. Hace algunos meses se aprobó una ordenanza en el Concejo Deliberante mediante la cual se creaba la entidad vecinal pero un error administrativo hizo que quedara sin efecto. “El expediente esta en la comisión de Legislación y ahí quedó paralizado. No entendemos el motivo y nos llama poderosamente la atención”, explicó Walter Hernández, vecino del barrio.

“Hace podo tiempo se aprobó la ordenanza que nos reconocía como sociedad de fomento. Eso se aprobó por unanimidad. Hubo un error administrativo lo cual hizo volver el proyecto a la comisión de Legislación y ahí quedó paralizado. No entendemos el motivo y nos llama poderosamente la atención”, explicó el vecinalista.

“Lo llamativo es que hemos pedido la Banca 25 para expresar nuestra preocupación por las demoras, sin embargo nos han negado esa posibilidad constantemente. Desde el 28 de abril que la estamos solicitando”, agregó.

Por otra parte sostuvo que “el intendente Pulti nos prometió rapidez para solucionar los problemas de calles, corte de césped e iluminación que tenemos en el barrio. Sin embar5go hasta ahora no tenemos respuestas de ningún tipo”, resaltó.

Fuente: www.loquepasa.net

No hay comentarios: