martes, 2 de diciembre de 2008

PULTI RECIBIÓ A DISTINTOS SECTORES DE LA PESCA

El intendente Municipal, Gustavo Pulti, recibió a gremios y empresarios de la pesca. El objetivo fue analizar la situación de la pesca a partir de la crisis internacional y la presencia mañana de la presidenta Cristina Fernández. La mandataria anunciaría en nuestra ciudad el otorgamiento de 80 millones de pesos a la industria para palear la crisis y además 1500 subsidios para los trabajadores.

Distintos gremios vinculados a la pesca como SOMU, SIMAPE, estibadores (SUPA) y SOIP entre otros, ingresaron en primer término al despacho del jefe comunal. Luego fue el turno de las distintas cámaras pesqueras y sectores empresarios.

El intendente les informó sobre la presencia mañana de la presidenta Cristina Fernández quien anunciaría en nuestra ciudad el otorgamiento de 80 millones de pesos a la industria para palear la crisis y además 1500 subsidios para los trabajadores.

Además se habló sobre la situación crítica que atraviesa la industria a partir de la crisis internacional y el cierre de los mercados producto de esa misma crisis.
Los participantes se retiraron satisfechos y esperan con ansiedad la presencia mañana de la presidenta para que brinde detalles de la ayuda económica que habrá para el sector.

Fuente: www.loquepasa.net

No hay comentarios: