Desde la Cámara Marplatense de Empresas Comerciales y de Servicios (CAMECO) también se manifestaron en contra del proyecto de traslado de los boliches de la zona de Alem al predio de la escollera Norte. “Es algo que tiene muchas opiniones en contra. Desde el lugar que no alcanza, la circulación de vehículos y la seguridad de los jóvenes, nosotros pensamos desde un principio que por razones de sentido común ese no era el lugar apropiado para estos locales”, manifestó en diálogo con FM de la Azotea, Héctor Domínguez, vicepresidente de la Cámara.
En cuanto a una alternativa, Domínguez señaló que “hemos propuesto el predio de la Cantera (situada en la zona del puerto a pocos metros del ingreso a los balnearios de Punta Mogotes). Nos parece que es un lugar amplio, de baja densidad poblacional y que no interferiría con el momento de circulación hacia las playas. Hay una empresa chilena que desde hace años quiere instalar un supermercado allí. Pero eso tiene un fallo judicial en contra. Por lo tanto eso no puede reflotarse, de modo que sería interesante para evaluarlo.
Por último, opinó que “sin dudas el traslado se va a tener que realizar porque los perjuicios que generan son muchos”. Y agregó que “el predio de la escollera tiene demasiados cuestionamientos. A la salida de los bares hay peleas, excesos y ¿qué pasaría si en algún momento alguien se cae al mar? La escollera norte, por sus características, potencia los peligros”.
miércoles, 25 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario