El Secretario General de la CTA, Hugo Yasky, convocó a un paro nacional para el día 27 de mayo, "tras evaluar que no hubo ninguna respuesta por parte del Gobierno", luego de la jornada de movilización del 22 de abril.
Yasky recordó que en la jornada de lucha realizada el pasado 22 de abril “desde la CTA reclamamos el blindaje social, la universalización de la asignación por hijo, una ley que prohíba los despidos por 6 meses y un seguro de desempleo que alcance realmente a todos los desempleados del país, aún los que no están registrados".
También incluyó en los reclamos la necesidad de "una política social que proteja a los más vulnerables y por supuesto, la convocatoria de inmediato al Consejo del Salario para discutir estas cuestiones y un aumento de emergencia para los jubilados y para los salarios que están en el mínimo vital y móvil".
El secretario general de la CTA afirmó que "ante todo esto no hubo respuesta de parte del Gobierno y la conducción nacional de la Central decidió en consecuencia convocar a un paro nacional con movilizaciones en todo el país para el día 27 de mayo”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario