La diputada nacional Vilma Baragiola realizó una crítica sin medias tintas a algunos de sus copartidarios, a quienes cuestionó por estar “más preocupados por las candidaturas, los cargos, y los puestos políticos, que por resolver los problemas de gestión. Solo les importa la billetera”, afirmó en declaraciones a FM De la Azotea, 88.7.
La charla estuvo vinculada a temas políticos, entre los que la legisladora se encargó de destacar varios aportes que desde la Cámara Baja se hicieron para la ciudad, como los destinados al dragado del puerto, entre otros. “Recién va un año, el balance es positivo, siempre que se puede trabajar sin la mezquindad de si este proyecto viene de acá no lo firmo, si esto lo hizo tal, no lo apoyo”, según comentó.
Si bien dijo sentirse cómoda en el rol legislativo, prefiere las cosas que se resuelven más rápido, como las que surgen de espacios propios de gestión ejecutiva. En ese sentido, la diputada no esquivó el planteo referido a la posibilidad de candidatearse a intendente, pero si lo supeditó a “tener un proyecto serio, sin titubeos, en el que se den algunas garantías de gobernabilidad con todos los sectores. Ya no es como en los ’80, o en cierta parte de los ’90 que un partido solo se podía encerrar y darle para adelante. Ahora es necesario que todos, desde todos los partidos y sectores, entendamos que para que la ciudad debe tener un proyecto, que no sea solo distribuir el presupuesto en los sueldos de los empleados; y lo podamos resolver en conjunto”.
lunes, 9 de abril de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario