lunes, 16 de abril de 2007

“LOS INCENDIOS SON LA UNICA MANERA DE BAJAR LA MONTAÑA DE BASURA”

Lo aseguró a FM de la Azotea, Margarita Pérez, directora de la escuela 44, establecimiento educativo que se dispone a metros del predio de basura colmatado.
La docente adelantó que los incendios no ceden y que volvieron a repetirse este fin de semana.
“Nos sorprende que se haya incendiado la parte del predio de inertes a muy pocos metros de la montaña de basura, es raro que se incendie ese sector con temperaturas que no son altas” manifestó la directora
“La basura no se incendia sola y tenemos mucho temor que pase lo del 17 de setiembre”, afirmo Pérez, recordando los incendios que se reprodujeron durante mas de un mes, sin poder ser apagados, en el predio de disposición final.
La directora de la escuela 44 mostró su preocupación por el vacío judicial que tiene la causa luego de que el juez Enrique Arbizu fuera apartado de la causa por supuestas deudas como contribuyente con el municipio.
“El municipio mezclo asuntos privados con una causa que defiende la salud de toda la población justo cuando el juez determinaba una resolución no favorable al municipio”Recordemos que este viernes el juez José Luis Salgado Creo se excusó para presidir la causa por razones personales.

No hay comentarios: