Integrantes del Partido Comunista local señalaron su sorpresa luego de la confirmación de que el dirigente cooperativista y titular del Banco Credicoop, Carlos Heller, decidiera acompañar al ministro de Educación, Daniel Filmus, en la formula que el kirchnerismo presentará para las elecciones en la ciudad de Buenos Aires
“Heller es integrante del movimiento cooperativo dentro del cual participan componentes de todo tipo e ideología. La decisión de Heller no tiene que ver con una decisión partidaria del comunismo, que también tiene participación importante en el movimiento cooperativo. Heller no era afiliado del partido y lamentablemente se equivoca en hacer una alianza con Kirchner”, aseguró a la Agencia ANDA, Pedro Ferrer, secretario gremial del PC de Mar del Plata.
Por su parte, Alberto “Chiche” Escudero, integrante del Movimiento Territorial de Liberación (MTL), brazo territorial del PC, manifestó que “lo que más sorprende de la decisión de Heller es que hoy el gobierno de Kirchner no esta planteando la construcción de una nueva sociedad, es mas de los mismo. El presidente habla de capitalismo humano, que no es otra cosa que capitalismo con todas las letras”.
Es importante señalar que Carlos Heller era impulsado como candidato del Partido Comunista a la jefatura de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en el marco del Encuentro Nacional por la Soberanía Popular.
jueves, 5 de abril de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario