martes, 26 de junio de 2007

OSSE RECONOCIÓ PROBLEMAS EN EL BARRIO SAN JORGE

Como respuesta a los reclamos efectuados ayer, a través de FM De la Azotea , por los vecinos del Barrio San Jorge en relación a las grandes pérdidas de agua en las calles, la Gerente de Recursos Humanos e Institucionales de OSSE , Viviana Améndola, aseguró que “verdaderamente el único reclamo que tenemos es el de la calle Botana, que sería la calle 260 al 2120. Este reclamo fue hecho hace aproximadamente quince días por la rotura de un caño. Acudimos a esa rotura, se hizo la reparación y a los dos o tres días esa reparación quedó descubierta. Hago ese detalle porque también tiene que ver con la problemática de los trabajos que se realizan en la vía pública. Se hizo una reparación en esa dirección y, ante esta nota y algo que sucedió ayer en los medios, fueron a revisar porque era una reparación que nosotros teníamos fuera de circuito y verificaron que había vuelto a romperse porque había quedado el pozo donde se hizo la reparación encintado sin cubrir porque no había tierra seca y había piedras adentro y otros elementos que habían roto nuevamente la cañería. Por lo tanto entre ayer y hoy se está finalizando con esa reparación puntual que es la única que no figura en sistema”.
Viviana Améndola también reconoció que “puede ser que haya otra circunstancia parecida. Puede haber más de una pérdida. Nuestra cuadrilla va a dar una vuelta por el sector y va a verificar si es así o no”. Asimismo admitió que “es verdad que en momentos hay una gran demanda de llamados porque hay una situación especial en la ciudad ya sea por lluvia o falta de agua, que se colapsan las líneas”. Aunque aseguró que “no fue particularmente la situación en estos días”.
Finalmente, la funcionaria solicitó que se realicen los reclamos al 0810 – 666 2424 “porque muchas veces nos enteramos por los medios y no tenemos el reclamo efectivizado. Si existe una situación generalizada en el Barrio o hay varias zonas en las que hay demoras en los reclamos, que la Sociedad de Fomento intervenga, como hacen generalmente, en nuestra oficina que tienen los números directos para llamar a Relaciones Institucionales que con gusto por cualquiera de los dos medios se va a seguir con el tema y se van a dar las explicaciones que correspondan”, concluyó.Los vecinos de San Jorge seguirán adelante con sus reclamos de diversas mejoras para el barrio. Este jueves harán uso de la banca 25 en la sesión del Concejo Deliberante.

Audio Viviana Améndola





2 comentarios:

Anónimo dijo...

como dijo martín está bueno que los funcionarios atiendan. también estaría bueno que no hiciera falta que los vecinos tengan que denunciar todo esto, que realmente les pasa. la foto es muy gráfica.

Anónimo dijo...

qué paso en la banca 25 con los vecinos de San Jorge?