jueves, 14 de junio de 2007

VIOLENCIA POLICIAL: LA JOVEN BALEADA EN NECOCHEA EVOLUCIONA LENTAMENTE

La semana pasada una joven de 17 años fue encontrada en el baño de un boliche de la localidad de Necochea, con un disparo en la cabeza. El responsable seria el policía Pablo Porcus de 32 años, que está detenido y se desempeñaba en el área de Narco-Criminalidad y había sido trasladado desde Mar del Plata a esa localidad balnearia.
En contacto telefónico con el papá de Romina, Julio Benavides, confirmó que “el estado de salud más crítico fue durante el fin de semana. Ahora Romina está evolucionando, está siendo alimentada y se le ha dejado de dar un medicamento para la presión, porque está más estable”, Benavides aclaró que el próximo parte médico será este jueves a las 14 hs.
Julio y Sara, los papás de Romina, pidieron que “esto no vuelva a ocurrir, y no quisieron profundizar en el hecho, ya que no tienen información concreta sino versiones”, Benavides agregó que también que “se van a seguir realizando marchas encabezadas por el hermano de Romina”.
Asimiosmo, agradecerieron la atención de los médico del Hospital Interzonal de Mar del Plata, donde esta siendo atendida Romina, desde el fin de semana pasado, cuando ocurrió el hecho.

Audio Julio Benavides


No hay comentarios: