viernes, 10 de agosto de 2007

PARA BARAGIOLA EL QUE GANE EN OCTUBRE NO SUPERARÁ EL 28%

La precandidata a intendente por la Unión Cívica Radical, Vilma Bragiola, manifestó a FM De la Azotea que el que gane los comicios del 28 de octubre “no va a superar el 28% de los votos” ya que “es una elección muy repartida”.
En tanto, la diputada prefirió ser cautelosa y dijo que “ahora está trabajando para la interna del 19 de agosto”, y destacó que “a diferencia de otras elecciones, sobre todo las últimas, en estas sólo participan los afiliados de la Unión Cívica Radical”.
Baragiola aseguró que luego de dirimir las diferencias en las internas con el otro candidato, Mario Rodríguez, se va a llegar a un acuerdo porque “hay buena relación y en ningún momento hubo algún tipo de agresión hacia el otro candidato”. “Después del 19 nos vamos a sentar en una mesa para intercalar propuestas, ideas y búsqueda de soluciones para armar una propuesta global para la ciudad de Mar del Plata”, afirmó la candidata.

El plan de gobierno

Vilma Baragiola también habló de propuestas: “una ciudad limpia, una Mar del Plata recicladora, la posibilidad de programas en escuelas municipales y provinciales que enseñen a los chicos a ser la voz cantante en la materia de reciclado y medio ambiente. Hablamos de la posibilidad de que la cooperativa CURA pueda finalmente comenzar su trabajo y que la planta de reciclado se ponga en marcha”. Además manifestó la idea de cerrar el actual predio de disposición final de residuos y “erradicar todos los predios urbanos que hay en la ciudad, como el caso de la calle México y Juan B. Justo”.
Se refirió entre, otras cosas, a la economía en el partido de General Pueyrredon, y dijo que entre sus planes está el de generar “una Mar del Plata equilibrada” para “devolver al vecino lo que el vecino paga, es decir, paga su tasa y que el vecino tenga la calle arreglada, la luz prendida, la basura recogida, los pastos cortados”, articulando “el trabajo en conjunto con las sociedades de fomento”.
La diputada concluyó que “trato de hablar de las cosas que ya hemos hecho, y que tiene que ver con el trabajo realizado en asuntos de la comunidad”.

Audios Vilma Baragiola





No hay comentarios: