miércoles, 15 de agosto de 2007

PULTI SE SUMO AL PANORAMA ELECTORAL DE MAR DEL PLATA

El concejal Gustavo Pulti confirmó hoy en conferencia de prensa su candidatura a intendente para las elecciones del 28 de octubre, en un momento en que “hay acciones concretas de que Acción Marplatense llegue al gobierno”, según declaraciones del propio referente del partido local.
Ayer Horacio Pazatti fue quien promovió al fundador de Acción Marplatense nuevamente como candidato a intendente. En su confirmación, Pulti manifestó la intención de “generar una Mar del Plata más justa para todos los vecinos”, y aclaró que para eso hay “un equipo con las personas de mayor preparación, generando mecanismos de control para que el vecino nos ponga la lupa encima”.
Gustavo Pulti también se refirió a la actual gestión y la situación de la que se va a tener que hacer cargo el próximo intendente: “las condiciones actuales de Mar del Plata han sido generadas por una desidia, una falta de voluntad, de transparencia. Y a mi me parece que si nos levantamos temprano y trabajamos en el sentido correcto con las personas más preparadas lo que pasa actualmente se va a revertir”.
En cuanto a la boleta de Acción Marplatense, Pulti dijo que “nosotros vamos a ir solos”, descartando toda alianza a nivel nacional y provincial. Sin embargo, elogió a Daniel Scioli y aclaró que “hay que establecer una relación estratégica por encima de los temas partidarios con quien va a ser el futuro gobernador de la provincia”.

Audio Gustavo Pulti





No hay comentarios: