miércoles, 15 de agosto de 2007

ROBAN LOS MATERIALES DEL PLAN FEDERAL DE VIVIENDAS

La presidenta de la Sociedad de Fomento del barrio José Hernández, Clotilde Pirusanto, denunció, en diálogo con FM De la Azotea, el desmantelamiento de los materiales de la construcción destinados al Plan Federal de Viviendas que se está llevando a cabo a lo largo de 20 cuadras en esa zona de la ciudad.
La vecinalista manifestó que “se llevan las chapas caminando durante el día y la noche, y ahora están terminando de llevarse los fierros”, y aseguró que “esa impunidad” se comete “porque la policía da una vuelta, no se baja ni vigila, entonces, esconden las cosas y cuando el móvil se va se llevan las chapas”.
Los vecinos del barrio José Hernández presentaron una denuncia ante la justicia para que se les aclare la situación y se les dé una respuesta por la negligencia de la policía. “Los móviles no pasan como tienen que pasar”, sentenció Pirusanto.
El Plan Federal de 290 viviendas está frenado desde hace un tiempo y ahora se le sumó el robo de los materiales para la construcción lo que genera “una situación de inseguridad para los vecinos”, finalizó Clotilde Pirusanto.

Audio Clotilde Pirusanto





No hay comentarios: