martes, 7 de agosto de 2007

“SERIA VIOLENTO QUE KATZ SEA MINISTRO DE OBRAS DE LA PROVINCIA”

Para el precandidato a intendente por el Frente para la Victoria, Horacio Tetamantti “resulta violento intelectualmente pensar que una persona que no supo resolver un bache o una luminaria, que ha sumido a Mar del Plata en la catástrofe de infraestructural en la que esta, pueda ser nombrado Ministro de Obras de la provincia”.
En declaraciones a FM de la Azotea, Tetamantti se refirió a las versiones que indican que el actual intendente Katz podría ocupar la cartera de Obras provincial y sentenció que “seguramente el futuro gobernador, que será Scioli, va a tener que tener que elegir ministros brillantes para compensar un lastre semejante”.
Tetamantti también se refirió a las declaraciones, a la misma radio, de la senadora Adela Segarra que aseguró que en octubre el Frente para la Victoria llevará un solo candidato. “Es razonable llegar con un solo candidato en la medida en que exista la sinceridad y la honestidad intelectual de aquellos que dicen que van por el cambio”, destacó el empresario del puerto y resaltó que “se necesita cambiar y no un mero maquillaje que le permite a muchos seguir reciclándose”
“Somos críticos de aquellos que se definen como justicialistas de Mar del Plata y no son mas que los accionistas de la derrota. Derrota que es un negocio para ellos porque pasan a cobrar dividendos en La Plata. Hay que terminar con esta estructura económica que se alimenta de gobiernos mediocres no peronistas y un peronismo que trabaja para perder y anidar en las cajas de La Plata, ya que la única damnificada es a la ciudad que esta en manos de esta corporación política económica que la tiene de rehén, sumergiendo en la decadencia a las grandes mayorías populares y multiplicando los privilegios entre muy pocos”, denunció el candidato kirchnerista.

Audios Horacio Tetamantti






No hay comentarios: