El intendente electo, Gustavo Pulti, le pidió a vecinalistas de la ciudad que sean ellos mismos quienes designen a una persona para ocupar el cargo al frente de la Dirección de Asuntos de la Comunidad. Uno de los candidatos a ocupar ese puesto es Javier Woollands, presidente de la Sociedad de Fomento del Barrio El Martillo, quien manifestó en diálogo con FM de la Azotea que la decisión del futuro mandatario es vista por el fomentismo “como una buena actitud. Dejar que seamos nosotros quienes podamos de alguna manera sugerir a la persona que pueda conducir ese espacio es algo que hace a la democracia. Que no es solo ir a votar cada dos años. Esperamos que desde allí se puedan generar propuestas interesantes”.
Acerca de las reuniones que se vienen llevando a cabo para definir este tema Woollands indicó que “nos hemos reunido en dos oportunidades y, por consenso, se logró nominar a cinco personas”.
Finalmente Woollands señaló que la idea de ocupar ese espacio será “llevar adelante los puntos que se acordaron en la convención de vecinalistas que se realizó en el mes de julio en el Sindicato de Luz y Fuerza Mar del Plata”. En esa oportunidad se trabajó en nueve comisiones en donde los vecinalistas discutieron los temas que a su entender son necesarios de resolver en lo que hace a Transporte, Salud, Educación, Seguridad, Medio Ambiente, Obras, Cultura y Deportes. “Vamos a participar con todo el respaldo de los fomentistas autoconvocados y con el proyecto que venimos planteando desde julio hasta acá”.
Audio Javier Woollands
viernes, 9 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario