martes, 25 de marzo de 2008

LOS ESTUDIANTES DE SOCIOLOGÍA GARANTIZAN EL NORMAL FUNCIONAMIENTO DE HUMANIDADES

Los estudiantes de sociología afirmaron que, a pesar de que el decano interino Antonio Manna suspendiera el dictado de clases en Humanidades, garantizarán el normal funcionamiento de la facultad. Además, intimaron al rector Daniel Medina por medio de una carta documento por mal desempeño de su cargo público. En tanto, hoy se dieron algunas cátedras.

Didí Cazeres, integrante del grupo de enlace de estudiantes de sociología, aseguró a FM De la Azotea que “el normal funcionamiento de la Facultad de Humanidades está garantizado”, y agregó que “nosotros estamos esperando la respuesta de cumplimiento del contrato- programa de nuestra carrera”.

“Llamamos a todos los estudiantes y docentes a que cumplan con un día normal de dictado de clases. No hay motivo por el cual se suspendan las clases en la Facultad de Humanidades”, expresó.

Las clases fueron suspendidas por el decano interino Antonio Manna “por la imposibilidad de garantizar el funcionamiento institucional”, explicó Cazeres quien aclaró que “en cierta medida es cierto porque esta gestión es ilegal”.

“Los docentes y los alumnos tienen que seguir actuando independientemente de este decano que ya no representa a nadie”, afirmó la estudiante. “De ahora en más queda en manos del rector, en un compromiso legal, intimado con carta documento, donde se lo compromete por mal funcionamiento de su cargo público”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y EL GRUPO DE ENLACE A QUIEN REPRESENTA???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????